Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Tarta Mickey


Esta tarta la hicimos para Martín que cumplía 2 añitos y es un fan incondicional de Micky Mouse. El bizcocho es un marmolado de vainilla y chocolate relleno de una mousse de dulce de leche.


2 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Me encanta el rojo con el negro. te ha quedado muy bonita, sencillita pero muy bonita.

Paty manitas dijo...

Hola Cristina, admiro las manos que tienes para crear tartas y galletas, me quedo a seguirte ¡y no te olvides de recoger tu premio en mi blog! Besitos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios