Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Amigo Invisible Gastronómico 2012



Buenos días,

ya es octubre, pensaba que este mes no iba a llegar nunca!!! Septiembre ha sido caótico, he necesitado cada día unas 26 horas para llegar a todo... Bosco empezó la guardería y las primeras semanas fueron de adaptación, cumpliamos el primer mes de la tienda física en Pontevedra y cada vez venís más a conocernos o a repetir, empezamos los talleres de galletas decoradas, tuvimos casi tantas novias en septiembre como en agosto y hubo que hacer tartas, galletas, cupcakes, modelar novios.... Ufffffffffffffff  Ha sido un no parar, pero llegamos a todo!!!

Así que entenderéis porque estaba deseando que llegara octubre, para bajar un poco el ritmo y poder ponerme al día porque entre otras cosas os tenía que contar que este año participo otra vez en el AIG 2012 que organiza Joana de Mis recetas bordadas y a la que tengo que dar las gracias porque organizar esto es un trabajo titánico y ella ya va por el segundo año y si el año pasado lo hizo genial este año no va a ser menos!!! También hay que agradecer a France (la mamá de Palmira) que nos haya diseñado un logo tan bonito como este!!! Chicas sois geniales!!!

Y a mi amiga invisible, decirle que me gusta todo lo de cocina, adoro el scrapbooking y lo que más me gusta son los regalos personalizados, esos en los que se nota que la gente pone cariño, tiempo y dedicación, así que cualquier cosa hecha con esos ingredientes me encantará recibirla!!!




5 comentarios:

Mi Dulce Atelier dijo...

Que pena que no me enteré antes Cris :(
Peero para el año participo seguro!!! un bico

Irene dijo...

Hoy en nuestro blog os otorgamos el Premio Dardos ;) Espero que os haga ilusión ;) Enhorabuena por vuestro blog!
http://www.lavidasoncolores.es/2012/10/buenos-dias-tods-hoy-vengo-con-otra.html

marisa (cocinando en Mislares) dijo...

Hola Cristina, soy Marisa, tu amiga invisible del blog "cocinando en Mislares.
Acabo de recibir tu regalo....ME HA ENCANTADO ¡¡ y es mi asignatura pendiente, los cupcakes, gracias a ti ya no tengo escusa para ponerme a ello.
Muchisimas gracias por todo, a partir de ahora tienes una nueva seguidora pues no conocía tu blog y todas las cosas tan chulis que tienes. besicos

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Alba dijo...

Qué gracia Cristina!!A la chica que has regalado (Marisa) es la que me ha regalado a mí. Hemos cruzado regalos!!!
Espero que todo te gustara, un besazo!!

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios