Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Fechas Atelier De Galletas Decoradas



Fechas de los próximos talleres que impartiremos en nuestro atelier de Pontevedra, para más información enviarnos un mail a info@misgalletasyotrascosas.com o en el teléfono 886212366

- 13 de enero en horario de 10:00 a 14:00 Taller de Cupcakes de Flores (impartido por Love Cupcakes Vigo)

- 20 de enero en horario de 09:30 a 13:30 Taller de Galletas Decoradas

Saludos

2 comentarios:

bebetecavigo.blogspot.com dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me parece dinámico y las cosas que haces son originales, lo sigo porque para mi la repostería es magia. Te he agregado como blog favorito y me gustaría que me visitaras y que me hicieras algún comentario. Mi
blog es bebetecavigo.blogspot.com.

Unknown dijo...

¿Para cuándo el próximo curso de galletas decoradas...?

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios