Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Coffee Time



Como veis enero pasó como un suspiro, al menos para mi! Pensaba que iba a ser un mes tranquilo, al menos en lo que a la tienda se refiere, pero pese a todos los pronósticos ha sido una locura de ventas!!! Muchas gracias a todo el mundo por pasaros a visitar la tienda, por todos los comentarios amables que me habéis dejado y por todas las compras que habéis hecho!!!

Así que no he publicado ni una sola línea... y lo siento por todos los que habéis pasado por aquí sin encontrar nada nuevo, tengo pendientes un montón de recetas pero hasta el 12 que terminan los talleres de galletas estoy a tope! Pero os dejo un aperitivo mientras tanto, que tal unas galletitas para el café???



Aún quedan plazas disponibles para el Atelier de Galletas Decoradas el día 4 de febrero y el día 12 de febrero. Para más información info@misgalletasyotrascosas.com

10 comentarios:

Lashistoriasdemaría dijo...

Es preciosa!!!
Que ganas de volver a tu atelier, nos vemos el sábado.
Besos

Comonacasa dijo...

Que galleta tan delicada! Preciosa!
Bicos

Anónimo dijo...

Huummmmmmm.... xa se me fai a boca auga!!!! ;-) Noraboa!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Muchas felicidades por todas esas ventas y que venga muchas más!
La galleta te ha quedado preciosa, imposible, aunque esté deliciosa, yo no me la comería...
Besitos.

Gema dijo...

Super elegante!! Me encanta! Hoy he estad dandome una vueltecita pr tu tienda, a ver si puedo hacer el pedido mañana!
Muchos besos!

IFeelCook dijo...

Qué galleta tan bonita :)

Sagri dijo...

hola buenas tardes,que cosas mas deliciosas haces,soy nueva en tu bloc y lo que he visto me ha encantado,quisiera saber si vendes materiales y utensilios y si los mandas por correo,ya que yo soy de granada,mi correo es tatapico@hotmail.com,muchas gracias

Le petit monde de Giselle dijo...

Es monísima!! me encanta el vestidito!

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios