Hola y gracias por pararte por aquí. Este es mi rincón donde trato de hacer la vida un poco más dulce cada día!!!

Hablaremos de tartas, cupcakes y sobre todo galletas, muchas galletas...

Encargos

Para encargos o ponerte en contacto conmigo, no dejes de escribirme a info@misgalletasyotrascosas.com o llámanos al tlf 886212366 También puedes visitarnos en nuestro Atelier situado en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43. Te esperamos!!!

Sorteooooooooooooooooo!!!





Si, estamos de sorteo!!! Queremos celebrar con vosotros la inauguración de la tienda y es por eso que Paula del blog Hola Mama organiza un fantástico sorteo: 60€ en productos de la tienda de Mis Galletas Y Otras Cosas, así que no dejéis de pasaros por aquí si queréis participar!!!


Mucha suerte a todos!!!

11 comentarios:

Lashistoriasdemaría dijo...

Cris, ya me he enotado, menudo sorteazo!!!!!

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Yo tambien me he anotado, pero como seguro que no me toca ya empiezo a hacer la lista de la compra jeje

Adesalambrar dijo...

Acabo de descubriros gracias al concurso y me ha encantado vuestra tienda, además, tiene productos que llevaba buscando desde hace tiempo.

bichibey dijo...

Me gusta todo!!!! me apunto al sorteo a ver si hay suerte y si no ya me pasaré :D

Anónimo dijo...

la tienda esta maravillosa, yo meteria en el carrito los cortadores de galletas...felicidades y exitos..

marielena02@gmail.com

Paula dijo...

yo ya tenía puntadas unas cuantas cositas así que me voy a ver si tengo suerte.

salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

María E. dijo...

Cris! Gracias por el sorteo!! Ahora mismo paso a apuntarme!! Un besazo.

desde my ventana dijo...

Te deseo lo mejor del mundo para tu proyecto.
Un abrazo muy fuerte

Cecilia

YA nos iremos contando...

antonia dijo...

cuando veo todas estas cosas tan chulas pienso ¿por qué no habré participado????

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, me encanta leer tus comentarios